jueves, 7 de abril de 2011

Sois Perfectas

Una superficie lisa y cristalina que se extiende hacia el horizonte, eso es el mar. Pese a las grandes olas que lo azotan, desde la costa solo se observa la tranquilidad ofrecida por la superficie, una superficie silenciosa, inmensa y accesible que en ocasiones desaparece para formar islotes de historia, simples islotes que coronan la majestuosidad del mundo submarino tan oculto, oscuro y escabroso que pocos desean conocer, perdiéndose su extrema belleza.

Acorralados por destellos brillantes de luz reflejada están los islotes de historia, rodeada de la inmensa verdad, esa que se oculta temerosa tras una sonrisa por la que merece la pena sumergirse e incluso perder. Porque las derrotas son días de resaca mientras que las victorias son inversiones a largo plazo.

Inversiones que han dado sus frutos creando el más bonito de los océanos, un grupo de amigas que han capturado y exprimido todos los momentos, que han forjado sus recuerdos con la simple excusa de un esférico, consiguiendo una simbiosis perfecta. Ahora hay algo que facilitará la trayectoria universitaria de las que empiezan y dificultará la marcha de las que acaban, un grupo de pares de ojos donde te ves reflejada y donde te puedes refugiar en una lánguida tarde de lluvia que no hace crecer el mar pero sí aumenta su capacidad, amplia su (tras)fondo, rehabilita la viveza de las preciosas y frágiles algas, invisibles para la mayoría pero que culminan la majestuosidad del mundo submarino tan oculto, oscuro y escabroso que pocos desean conocer, perdiéndose su extrema belleza.


28 Marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario