domingo, 17 de enero de 2010

Reventando el Radar

“La Belleza es muy superior al genio. No necesita explicación”

Todo el mundo busca explicaciones a las cosas que le ocurre y el que no las busca lo atribuye a la suerte, por no hablar del que no las localiza que simplemente no las ha querido encontrar.

La gente más inteligente es de estas últimas, no queremos encontrar la razón de algo que nos hace felices para no adulterar esa esencia, con cada repetición las cosas pierden parte de su sentido, pierden gota a gota su fuerza vital y si conoces el porqué te das cuenta que ocurre una y otra vez. La gente más inteligente es la ignorante, podría extenderme sobre esto pero ya sabéis que tengo razón

Mucha gente considera que atemorizo con ideas extravagantes o pensamientos ilógicos pues aún no lo han oído todo, el año acaba el 18 de Agosto. Por supuesto esto no es bello ni siquiera bonito y se hace necesaria la explicación pero esta vez será sencilla. Pensad por un momento cuándo abrazas a un buen amigo, miras a los ojos a tu chico/a, estrechas la mano a tu primo y le dices la dolorosa y emotiva frase “hasta el año q viene”, y cuándo recuerdas sin que la tv te obligue los momentos vividos en ese año, en ningún momento llevaba abrigo.

Quizás a mi me afecte diferente, no lo sé, tampoco lo he querido encontrar, todos sabemos que los climas afectan de forma diferente, creando grandes estragos en la población; pasamos de ser grandes arquitectos en la capital de un país al borracho del pueblo solo con sentir el calido aroma de la brisa del valle. A otros simplemente les hace sonreír, olvidar el cansancio y por momentos ser felices.

"La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven”

No es que no queramos ser viejos si no que añoramos la juventud, pero para añorarla tenemos que haberla disfrutado y hace que la tragedia sea un precioso recuerdo que no debemos olvidar, al menos hasta que tengamos otra que evocar. De momento me quedo con la última esperando como siempre que mi despedida nunca se cumpla.


19 de Agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario