domingo, 17 de enero de 2010

Escribe Tú , un título aquí

Dame un segundo, necesito ordenar las ideas
Ha sido un paseo largo y convincente.

No es la playa lo que me hace estar aquí sin estudiar, es un sentimiento más fuerte, ni si quiera tengo capacidad para plasmar lo q recorre mi mente hoy, no son los exámenes llevo demasiado soportando una dura presión; no, eso no.

A veces pienso que estamos jugando una partida y alguien tira el dado por nosotros, o incluso ya lo tiró hace tiempo, solo podemos mover nuestra ficha de manera diferente si hacemos trampas.

Durante años deseamos ganar independentismo, crecer es sinónimo de responsabilidad y todos anhelan la libertad de poder tomar sus propias decisiones. Demasiado pronto gané todo el independentismo posible, me trabajé a mi mismo creando a marchas forzadas lo que iba a ser.

Llevo toda la vida luchando por un sueño que no me pertenece, para hacer feliz a una persona que ni siquiera me ve por algo que no le prometí… me ha costado mucho sudor llegar hasta donde llegué o he llegado, siempre sólo, incluso arrastrando a más gente. Hay veces que pienso todo lo que he sacrificado y no lo olvido rápido a pesar de todo lo que he conseguido, no soy un conformista aunque no lo codicio todo, solo deseo conseguir todo lo que quiero.

Caprichoso es el destino que juega con nosotros, nos damos cuenta cuando una simple decisión nos juega una mala pasada pero nunca tendremos en cuenta cuando modificar nuestras decisiones a última hora provoca algo precioso… que sería yo si no hubiera sufrido aquella dolorosa derrota que me hizo levantarme con más fuerza. Demasiadas casualidades nos han rodeado para ser sólo eso, simple casualidad.

Pero esta vez no depende de mi, no soy independiente; mucho tiempo llevo deambulando con mi futuro, jugando con él y pensando en plural, adaptándolo a una hipótesis que no depende de mi, hipotecándolo todo a su decisión y eso es lo único que me asusta en esta vida que por primera vez en mucho tiempo no es mi. Muchos días jugando la guerra fría, para que al menos no estalle el conflicto nunca, ganando batallas y perdiendo poco a poco la guerra, una guerra en la que solo estamos yo y yo mismo…y en todas las guerras al menos uno pierde y en esta mismamente yo.

Caprichoso es el destino que juega con nosotros… cuando ya la meta era una realidad y la música se oía alta, vuelvo a encontrarme con alguien del pasado que no es del presente, pero que nunca dejará de ser del futuro. Curioso comentario, ahora te veo muy formal. Será eso, ahora soy formal; cómo era antes ante tus ojos. Demasiado formal y demasiado joven, porqué siempre estás en la edad que nunca hay tallas para ti…

Y abrí la boca para gritar en silencio palabras viejas que ya carecían de sentido, porque el tiempo me las iba arrancando una por una. Esta vez no quiero cumplir mi promesa, no quiero sacarte de mi cabeza.


24 de junio de 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario