Puro papeleo…
Eso es el fin de año. Porqué no cambiamos de número el 15 de Marzo.
Todos dicen no compartir las viejas tradiciones pero todos tenemos miedo a romperlas. Creemos estar en una sociedad en continuo avance y realmente lo único que avanzan son los estereotipos que cada vez cobran más fuerza haciéndonos mover entre dos extremos que se dan la mano por detrás. "El conservadurismo, más conservador de la humanidad es el cambio, el más antiguo deseo humano."
Queremos evolucionar a una igualdad de género y conseguimos encasillar al bien y al mal en un papel determinado. Buscamos la libertad con la que esclavizar al resto y seguimos exigiendo, desde la visión más hipócrita posible, derechos y creando leyes morales en las que no creemos, pero que siempre dan buena imagen; puro papeleo…
Hoy os pondréis vuestras mejores galas para absorber los sudores emitidos por todos los que no os dejan avanzar hacia el lugar donde beberéis lo peor que habéis probado durante el último año. Algunos pensaréis que no os pasará a vosotros, que habéis elegido una forma más íntima para celebrarlo, insuficiente para mi.
Perderme durante estos días en la más absoluta intimidad, sin aguantar las lindezas que nos brinda la sociedad cimentada en unos medios de comunicación que nos llenan los oídos de lo que queremos oír en estos días “tan señalados”.Escuchar las campanadas en un viejo transistor…
Se que a muchos os gustaría seguir mis pensamientos y abrazarlos haciéndolos vuestros, desevolucionar para dar un paso adelante pero yo hoy voy a cenar con mi familia, respetando la tradicional verborrea navideña porque lo demás es puro papeleo burocrático.
31 Diciembre 2009